menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26.12.12

Premios Liebster award :)


Hola!! Os traigo unos cuantos premios Liebster ^^ Son a partir de octubre o así, perdón por la tardanza :P






Las reglas son:
1. Cada persona a la que se le conceda el premio debe contar 11 cosas sobre sí misma.
2. Deben también responder a las 11 preguntas que ha creado la persona que lo nominó.
3. Deben crear 11 preguntas para que los blogs que nomine las respondan.
4. Tienen que escoger 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y nombrarlos en el post.
5. Los blogs afortunados deben ser avisados.
6. No hace falta devolver el premio a quien te lo concedió.


ONCE COSAS SOBRE MÍ :)

1. Mi signo es Cáncer.
2. Odio mi pelo.
3. Me encanta todo lo relativo al maquillaje de rostro y uñas.
4. He salido de España solo una vez.
5. No me gusta madrugar.
6. Tengo muchas entradas pendientes por hacer, muchísimas jajaja.
7. No sé cómo lo hago pero a diario, cuando hay clases, me dan la una de la mañana para acostarme.
8. Me gustaría ser taaaan habilidosa con los diseños de uñas como muchas chicas de este mundo, ¡a practicar!
9. Me está siendo dificil contaros once cosas... bueno ya solo quedan dos
10. Siempre llego tarde a los sitios
11. Me gustan los animalillos ^^

PREGUNTAS DE CRIS
- ¿hobbie? mmmm.. salir, bloggear, ver la tele...
- ¿frio o calor? calor, pero no asfixiante por favor!
- ¿color de esmalte favorito?¿marca favorita? me gustan todos por lo general. La marca que he probado bastante es la de KIKO
- ¿serie favorita? ahora mismo Fenómenos
- ¿mar o montaña? Mar
- ¿se que es rara pero creo que a nadie le gustan sus pies jaja os gustan vuestros pies ? nop, son barcas
- ¿cosa que mas odies? los hipócritas
- ¿que estilo de ropa te gusta? sencillito
- ¿numero de esmaltes mas o menos o de otra cosa lo que queráis? unos... 20-30, poquitos jejeje
- ¿virtud y defecto? Como virtud, cariñosa; como defecto, despistada.
- ¿comida favorita? Pasta a la carbonara

PREGUNTAS DE GISELA 
- Enumera tres virtudes Tuyas: simpática, amiga de mis amigos, generosa
- ¿Cuales son tus hobbies? ya lo expliqué anteriormente :)
- ¿Qué te pone histérica? entrar en una tienda de maquillaje y querer llevarme todo
- ¿Dónde iría a vivir si pudieras elegir? me gusta Madrid
- ¿Qué series de televisión tiene gustan más? la que se avecina, fenómenos, modern family...
- ¿A que te dedicaré? Estética
- ¿Qué coctel te gusta más? malibú con piña
- ¿Qué marca de esmaltes es tu favorita? kiko y essence
- ¿Cuánto tiempo le dedicaré al blog? cuando tengo hueco libre :)
- ¿Cuántos esmaltes tiene compras al mes aproximadamente? uno o dos
- ¿Compras esmaltes de marcas con un precio superior a 10 euros? no

PREGUNTAS DE ISA Y CRYA
1. ¿ Que es lo que nunca puede faltar en tu bolso? una botella de agua
2. ¿ Color de uñas discreto o llamativo ? depende
3. ¿ Que te llevarías a una isla desierta ? una manta, bañador, salvavidas, comida y agua.
4. ¿ Como llegaste al mundo bloggero ? leyendo entradas de otras chicas, y por yt.
5. ¿ Tu color favorito? no tengo 
6. ¿ Cual es tu marca favorita de esmaltes ? Essence, kiko...
7. ¿ Brillo o mate ? Brillo
8. ¿ Manicuras elaboradas o sencillas ? Elaboradas
9. ¿ Te maquillas a diario ? Sí
10. ¿ Qué tipo de música escuchas ? Música de los 90, Folk Metal, los 40...
11. ¿ Lugar favorito ? Cualquiera es bueno siempre que estés con las personas que quieres :)


No se acaba nunca... jjajaja

PREGUNTAS DE KAROL
¿Participas en el Reto de Esmaltofílicas? sí, pero lo dejé por el principio :(
¿Alguna vez has participado en algún reto de manicuras? Sí, en ello estoy.
¿Conoces en nuevo reto de Xiito RETO Oh Oh Oh? Sip :)
¿Cuántas veces te han nominado para el Premio Liebster? jajaja pues todas las que ves en esta entrada
¿Qué diseño/acabado (Crackle, matte, glitter...) de uñas te gusta más? mate!!
¿Cuál es el color que más atilizas para pintaros las uñas? mmm.. azul, creo
¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita? otraa vez, Essence y kiko
¿Qué opinan tus amigos sobre tu blog? Le gusta, aunque ninguno me comenta ¬¬
¿Te consideras un friki de las uñas? no
¿Tienes más amig@s que estén apasionad@s por las uñas? si ^^
¿Alguna vez te has planteado cobrar por tu trabajo? no, no es para tanto.

PREGUNTAS DE NAZA 
1. ¿Coche o moto? coche aunque aún no tengo el permiso
2. ¿Prefieres vivir en el centro o a las afueras de una ciudad? centro
3. ¿Qué es lo que más te gusta del otoño? el color de las hojas
4. ¿Si pudieras ser un animal cuál serias?
5. ¿Cómo llevas ahora pintadas las uñas? abeto y nieve!!
6. ¿Tienes algún mote? no
7. ¿Cómo te gustan los hombres? (de aspecto físico) altos
8. ¿Cómo te gusta llevar el pelo? suelto
9. ¿Estudias o trabajas? Estudio
10. ¿Cuál es tu día de la semana preferido? sábado
11. Di la primera palabra que se te venga por la cabeza. Sofá xD

PREGUNTAS DE CRISS
1- Que destacas de tu personalidad? Amorosa, generosa, no muy sociable
2- Manías a la hora de maquillarte? creo que ninguna
3- Que te llevó a empezar con tu blog? querer compratir con vosotras mis experiencias
4- Estación favorita del año? verano
5- Si solo pudieras elegir un producto de maquillaje, cual sería? corrector
6- Look favorito a la hora de maquillarte? neutral
7- Tu peinado habitual? rizado y suelto
8- El color de tus ojos? marrones oscuros
9- Cual es el mejor de tus recuerdos? Primer beso con mi novio ^^
10- Te gusta viajar? El lugar mas bonito que has visitado? si :)  Toledo.
11- Que esperas para tu blog? Tener más tiempo y ser más constante con él.

Mis 11 preguntas 
- ¿Sobre qué temas tratas en tu blog?
- ¿Cuándo te sientes más inspirada para escribir?
- ¿Dónde vives/eres?
- ¿Papá Noel o Reyes Magos?
- ¿Color preferido?
- Estilo de música
- Tipo de piel
- ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog?
- ¿Qué es lo que menos?
- Defínete con dos palabras
- ¿Cuál es tu sueño?

4 comentarios :

  1. Muchas gracias por acordarte de mi guapa! Yo tampoco soporto madrugar jejeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!!!! Una genia!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! Coincidimos en cosas jeje Me las apunto para la próxima ronda ;) Bss.

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)