menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30.12.12

Nail Swatch: 650 Goldfinger - CATRICE

Inauguro esta nueva sección en la que os mostraré mis esmaltes, los pocos que tengo en comparación con otras chicas que veo por aquí. Comienzo con un esmalte genial para estas fiestas de fin de año, en las que predomina por todos los sitios a donde vayamos.








Es el 650 Goldfinger de Catrice. Lo compré ayer en Primor con la idea de mostraros manicuras para estos días.




Se trata de un tono dorado con millones de destellos del mismo color. Podría decirse que es el color "Freixenet" jajaja


Se encuentra dentro de los stand de Beautik, pero ojo, no en todas las perfumerías Primor.

Es muy muy bonito, y con dos capas cubre la uña completamente.

El pincelito por su parte, me encanta ya que es de tamaño un poco más ancho que los pinceles convencionales y tiene forma de lengua (...de gato, como se suele decir xD), con lo que la aplicación es más precisa y no nos saldremos tanto.






Todas las fotos están tomadas con luz artificial, el tiempo no me acompaña últimamente...



¿Os gusta? ¿Eligiríais otro color para estas fechas?¿Cual en su caso? 


=)

5 comentarios :

  1. Es un color muy chulo! Muy apropiado para éstas épocas :D

    ResponderEliminar
  2. Es un color muy bonito, ademas me encanta el pincel de estos esmaltes.

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. sí! es perfecto!! ^^ aDemás estuve buscando por internet como una loca, un dorado para comprarlo, y cayó este ^^

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de esmalte !
    Ideal para llevarlo hoy !!
    Es realmente muy bonito ^^!

    Besitos <3
    FELIZ AÑO NUEVO GUAPA !

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)