menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19.10.12

Anticelulíticos deliplus

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que os vaya bien con vuestras cositas. Bueno pues la verdad que no sé cuando se subirá esta entrada (llevo semanas haciendo un poquito, pero no todos los días xD). Voy a hablaros sobre anticelulíticos.


En el mercado hay montones y montones de cremas para mejorar la celulitis. La celulitis es un    problema estético de muchas personas que se da sobre todo en la mayoría de las mujeres producido por la mala circulación. Hablaré de ello más adelante.

Fuente: http://esteticanatalia.blogspot.es/

Fuente: www.detusalud.com
He probado muchos anticelulíticos que no tenían efecto sobre mi piel (tampoco tengo mucha celulítis que digamos). Los dos últimos que he usado son de Deliplus y voy a hablaros sobre ellos.




Anticelulítico reductor Spray aceite seco

Es de la línea Vanity series.

Según la marca:
Vanity Series es una línea de tratamiento corporal que aporta soluciones eficaces de cosmética avanzada para el cuidado del cuerpo femenino. Los tejidos se reafirman, la silueta se esculpe y modela, con resultados visibles y duraderos.

Se trata de un aceite seco en spray que reduce y combate la grasa eliminándola y previniendo su acumulación.
Su novedoso activo Provislim Multiactivo trabaja en sinergia con el cuerpo, adaptándose a tu ritmo diario, ya que multiplica su efecto con la actividad y actúa prolongadamente durante 24 horas. Al penetrar a nivel celular su acción quemagrasas libera el activo progresivamente, acelerando la eliminación de grasas y evitando su formación tanto en movimiento como en reposo.
Modela la figura, reduciendo el contorno y volumen y mejorando el aspecto de la piel. Indicado para toda las zonas con acumulación de grasas.

Textura: 
Su práctica aplicación en spray y su agradable textura en aceite seco se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.

Principios activos:
Provislim Multiactivo.

Ingredientes:
Alcohol denat., Propanediol, PEG-6 Caprylic/ capric glycerides, Aqua, PVP, Parfum, citric acid, Fisetin, Rasperry ketone, limonene.


Modo de empleo:
Aplicar sobre las zonas afectadas con la piel limpia y seca. Gracias a su rápida absorción, extender sin necesidad de masajear.

Formato:
Es un bote de plástico negro con 200 ml de capacidad, posee un dosificador.


Caducidad:
Una vez abierto dura 12 meses.

Otros datos:
Testado clínica y dermatológicamente. No testado en animales.


--------------


Anticelulítico Extreme

Tratamiento Intensivo quema grasa intensivo.

Evita nuevas acumulaciones, acción remodelante y reductora, alisa la piel de naranja.

Incorpora la última invonación: Cellu- intelligence complex, un complejo de activos que actúa a nivel celular quemando la grasa y a la vez impidiendo que se vuelva a acumular. La piel se alisa, mejora su aspecto y gana en firmeza.

Contiene además Creatina, un potente quemagrasa que ayuda a reducir y transformar la celulitis en energía, y la vitamina E que gracias a su alto poder antioxidante ayuda a mantener la elasticidad de la piel.

Todo ello integrado en micro-cápsulas que van liberando los activos durante 24 horas consiguiendo una acción continua llegando hasta los nódulos de grasa más profundos.

Principios activos:
Complejo cellu-inteligence, creatina, vitamina E.

Formato:
Una caja con 15 sobres individuales, en color negro.


Textura:
El producto consiste en una crema fluida un poco aceitosa, lo cual facilita su masajeamiento y aplicación sobre la piel.

Cantidad: 
Cada sobre contiene 7 ml.


Modo de empleo:
Aplicar diariamente el contenido de un sobre en las zonas afectadas mediante un masaje circular.



Ingredientes: 



Caducidad:
Se utiliza un sobre por sesión diaria. Por esto, no tiene caducidad una vez que se abre el sobre.

Otros datos:
Testado clínica y dermatológicamnete. No testado en animales.


Mi opinión sobre los productos:
En cuanto a la calidad de los productos no os puedo decir mucho ya que no he sido constante y mi nivel de celulítis visible es muy bajo. No puedo decir que me hayan hecho efecto ninguno de los dos por lo que he comentado antes.

Por su parte, referente al modo de aplicación, me gusta el formato de los sobres, ya que gracias al poquito aceite que lleva es muy fácil de extender, no como la del bote. Como éste último es demasiado seco, pienso que se usa mucho producto para tener la sensación de que lo aplicas de manera uniforme por las zonas a tratar, en mi caso, las piernas y la zona de las costillas.
Además, el formato de sobres es muy práctico de llevar cuando nos vayamos de viaje. Su precio es uno o dos euros menor que el otro y lleva menos cantidad. Sin embargo,  tarda un poco en absorberse, aunque por la forma de aplicación me quedaría con éste.

Hay que tener en cuenta que la celulítis no se eliminaría o mejoraría sino hacemos una buena alimentación, practicamos ejercicio físico diario, evitamos ropas ajustadas, bebemos agua,etc.



¿Conocéis algún anticelulítico que realmente os haya funcionado? Acepto recomendaciones :)










10 comentarios :

  1. el aceite seco es un timo total!! a mi por lo menos me lo parece,lo use dos semanas, pero vamos que no me hizo nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, mi hermana también lo usó hace un tiempo y nada de nada (lo suyo es más evidente) y no hubo cambios! ahora estamos probando una de la marca Paraíso, ya os contaré qué tal!! ♥♥♥

      Eliminar
  2. yo tambien lo use y no noto cambios!esparamos pues que compartas la opinion de la otra marca:)

    ResponderEliminar
  3. yo usaba los de frío y calor, combinados, y lo hacía cuando iba a caminar con el perro todos los días (este año me rompí el pie y dejé de hacerlo xDD) pero me funcionaba bastante bien, y por la píldora tengo MUCHA celulitis...demasiada jajajaja
    besos
    PD: te sigo,xq no sé xq no lo hacía...soy un desastre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, pues esos no los había oído nunca

      De momento yo por suerte no tengo apenas, que sea a simple vista, digo, pero creo que me van a mandar la píldora, le tengo miedo xDD

      Eliminar
    2. yo cgí bastante volumen, de retener líquidos, pero tengo amigas que adelgazaron (ellas ilusas creyendo que les iban a crecer las tetas xDD) asi que depende d la persona, y si t cuidas un poco no tienes porqué tener celulitis!

      Eliminar
    3. puff pues ya se verá lo que ocurre!!

      Eliminar
  4. Wow, this post is nіce, mу younger siister is analyzing thеse things, therefore I
    am gοing to іnfοrm hеr.

    My web-ѕitе: anticeluliticos

    ResponderEliminar
  5. Lady Million13/6/14 13:35

    Buenas!! Yo estoy usando la de extreme, no puedo decir los resultados porque ayer me puse el primer sobre pero por lo que he leído y tal veo muchos comentarios buenos. ( que por cierto se podrían haber enrollado un poco más echando más producto en los sobres, en fin)

    El del Spray, no lo he usado pero solo he visto comentarios negativos....

    El que si que utilizo es la crema reductora anticelulitico, el que va en un botecito lila y su precio es de 2.50 ¿efectos? mmm.....bueno...yo ya he acabado un bote y no he visto muchos efectos, me lo aplico siempre despues de ducharme...lo que si me ha echo quizás es la piel mas suave...

    Es cierto que para que te haga efecto cualquier crema de estas, tienes que hacer deporte, la celulitis es grasa acumulada ahí, no esperéis que estando sentadas y utilizando cremas hareis algo.

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Lady Million, desde que estoy estudiando estética prefiero irme a marcas profesionales, la verdad... a ver qué tal te van los sobres. No olvides que es importante darte masajes anticelulíticos sobre todo, para ver los resultados!

      Un beso y gracias por tu comentario :)

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)